© 2019

Somos profesores nativos especializados en todos los niveles de inglés. Llevamos muchos años en España y comprendemos lo duro que es aprender un idioma nuevo. Por eso, ofrecemos clases a grupos reducidos (máximo 8 alumnos) a partir de los 3 años. Preparamos exámenes de Cambridge, Trinity, EOI y exámenes escolares. 

 

Jan Woods - ESO/A2/B1/B2/C1/C2

 

William Francis - Infantil/Primaria

 

David Woods - Primaria/ESO/A2/B1/B2/C1

 

Shiona Hogg - Primaria/ESO/A2/B1

 

The Academy Listen And Learn nace, tras años de experiencia trabajando en diferentes escuelas de primaria, secundaria y academias de idiomas, formando a alumnos de todos los niveles y edades, aplicando diferentes metodologías, además de años de formación en diferentes centros, pero, sobre todo, tras años de reflexión y análisis.

 

Analizando la formación actual de los más jóvenes, hemos detectado una necesidad creciente de los niños de mejorar su nivel de inglés. En un entorno en el que cada vez más, los centros educativos se convierten en bilingües, una academia puede ser el apoyo/empujón que necesitan para subirse al carro del fascinante mundo de los idiomas.

 

Para llevar a cabo todo este proyecto contamos con un grupo de profesionales nativos ampliamente formados en distintos ramas (preparación de exámenes, cursos intensivos, apoyo escolar, etc.) con una extensa experiencia en diferentes niveles. Además, poseen conocimientos sobre la metodología utilizada en otros centros educativos, conseguidos gracias a la realización de diferentes colaboraciones estratégicas y a la asistencia a numerosos congresos.

 

Este grupo de profesionales ha elaborado cuidadosamente una metodología que permita alcanzar los objetivos planeados, al mismo tiempo que los niños y adultos se divierten mientras aprenden. En la elaboración de esta metodología se han tenido en cuenta principios muy importantes en su formación relativos al aprendizaje.

 

Todo esto ha dado como fruto una programación que, a buen seguro, permitirá a quien la realice mejorar de forma notable.