© 2019

¿Por qué un curso intensivo?


En nada más que un mes, conseguirás un nivel de inglés que te servirá para poder realizar el examen que requieres. Profundizamos cada destreza del aprendizaje con ejercicios interactivos, situaciones reales y explicaciones fáciles de entender. En un mes, con dedicación y esfuerzo, serás capaz de mantener una conversación (apto para el nivel que estudias), leer y comprender contexto y su gramática, entender conversaciones y música y escribir redacciones y cartas formales e informales. Es el plan ideal si requieres el inglés para el trabajo, estudios o si es simplemente cuestión de perfeccionar.


¿Cómo funcionan los cursos?
Los cursos intensivos de The Academy Listen and Learn tienen una duración de 80 horas, con inicio el lunes 1 de julio de 2019 y finalización el viernes 26 de julio de 2019.
En él practicamos las cuatro destrezas importantes; Reading, Writing, Listening & Speaking, y realizaremos prácticas de exámenes reales facilitados por KENSITE Cambridge Center. Y a la finalización del curso obtendrás un diploma.


El horario (4 horas diarias): De lunes a viernes de 09:30 a 14:00h con media hora de descanso de 11:30 a 12:00h.


¿Qué precio tienen estos cursos?
El precio del curso son 350€ con todo el material incluido. *


* El precio integro deberá ser abonado antes del inicio del curso.
Para hacer la reserva del curso habrá que abonar 100€ en concepto de fianza. *


*El examen oficial de Cambridge no está incluido en el precio.

Para reservar tu plaza

868-086-224 / 674-539-929

 

theacademylistenandlearn@gmail.com
 

C/ Santomera Nº24B, Totana (frente al candil)