— MINI INTENSIVOS

Dinos tu objetivo, nosotros hacemos el resto

Todo el material incluido. 8 horas en total.

Prepárate para: Cambridge  ·  Trinity  ·  Aptis  ·  LanguageCert  ·  EOI

Rapid Fast Quick Swift Turbo English Mastery

Sumérgete en un curso exprés lleno de trucos y consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

En este curso de 8 horas, verás todas las destrezas necesarias para cualquier examen de inglés y practicarás cada parte en detalle.

Este curso ha sido cuidadosamente diseñado para ayudar a todos aquellos que deseen obtener un certificado en inglés para cualquiera de los exámenes oficiales disponibles, en un tiempo récord.

Todo el material está incluido e incluye material oficial de examen.

El curso tiene una duración de 2 días, con un total de 8 horas.

Este curso intensivo está disponible presencial (en Totana, Murcia) y online, puedes elegir el que mejor se adapte a ti. Si vives en la otra punta del mundo ya no es una excusa para ponerte a aprender hoy mismo.

 

Reserva online

A continuación puedes reservar, si lo deseas, el finde que te venga bien para realizar el intensivo online de 8 horas. Los cursos se dividen en dos días consecutivos en los que estaremos 4 horas preparándote para tu objetivo. Los días para realizarlo siempre serán viernes por la tarde y sábado por la mañana, por lo que en el calendario solo verás la opción de reservar los viernes, al realizar esta reserva estarás reservando para ambos días. Las reservas se pueden anular con máximo 1 semana de antelación. Después de reservar recibirás un mail con la confirmación de tu reserva y un enlace para rellenar un formulario de solo 5 preguntas que necesitaremos para preparar tu curso adaptado totalmente a ti. También puedes encontrar el mismo formulario justo debajo del calendario. 

Si tienes dudas contacta con nosotros y te guiaremos en todo el proceso.